domingo, 12 de septiembre de 2010

CREAR OBJETOS, TRANSFORMAR OBJETOS


INTRODUCCION:

En este tema explicaremos como crear distintos objetos. Insertando herramientas como rectangulos, circulos y otras formas, y aprendereran tambien a escalar los objetos, es decir a modificar el tamaño. Y por ultimo aprenderan a cambiarle la forma a los objetos .

Temas a explicar:
  • +Dibujo de rectangulos y cuadrados
  • +Dibujo de elipces y circulos
  • +Dibujo de curvas a mano alzada, trazos irregulares  
  • +Dibujo de poligonos, espirales y cuadricullados 
  • +Dibujo de lineas a mano alzada
  • +Dibujo de lineas rectas individuales 
  • +Dibujo de lineas rectas encadenadas 
    Hecho por : HERRERA HERRA ALFREDO, LIMA HERNANDEZ LUIS ABRAHAM , TEJEDA HERRERA A. JANNY, CHAPARO REYES FABIOLA Y MOLINA GUEVARA JONATHAN

    DIBUJO DE RECTANGULOS Y CUADRADOOS  

    Para crear estos dibujos se utiliza la herramienta rectangulo,En la barra de Herramientas, encontrarás la herramienta Rectángulo y la verás como se observa en la imagen.
    Para crear rectángulos, primero selecciona la herramienta Rectángulo . Haz clic en la página de dibujo y sin soltar arrastra el mouse hasta crear un rectángulo de la forma deseada. 

    Para crear cuadrado, presiona la tecla Ctrl, mientras arrastras el mouse con la herramienta rectángulo, en dirección diagonal. Si presionas simultáneamente las teclas Ctrl + Shift mientras arrastras el mouse, el punto donde comienzas a dibujar pasa a ser el centro del cuadrado.

    El rectangulo o cuadrado se extiende desde una esquina hasta la opuesta, para que se dibuje desde el centr hacia fuera hay que mantener pulsada la tecja SHIFT.

    El rectángulo o cuadrado puede tener las esquinas redondeadas o aplocarle un relleno determinada para el objeto seleccionado o para todos los que se creen a partir de este momento .
    Para ello pulse con el botón derecho en la herramienta rectangulo y seleccione la opcion propiedades.tambien puede hacerlo con la opcion del menú ver, propiedades , Herramienta si acaba de dibujar un rectangulo.
    Se puede seleccionar rápidamente la herramienta usando la tecla de funcion F6

    Hecho por: LIma Hernandes Luis Abraham N°27
     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario